Pages

Wednesday, August 01, 2007

Memorias

<-- Sigo trabajando en CS, paciencia -->


Memorias -A Laura-
SD

Hermana, la mejor palabra que tengo para describir quién eres. Incluso lo poco que ahora te conozco sé que las cosas no han cambiado desde aquel día en que nuestros caminos se separaron. Es curioso recordar esa tarde, el día muriendo apaciblemente, la brisa tranquila del aire, el teléfono blanco en su lugar y yo en la entonces habitación de mi hermano. No, en realidad no recuerdo con tanta claridad ese día pero sí que era uno cómo cualquier otro. Yo te hablé o tú me llamaste, no se cómo pasó, pero dijiste que un compañero mío quería salir contigo y que no sabías que hacer…

Puedo verme claramente a mí mismo de esa edad, tomando la decisión que varias noches me quitaría el sueño, la serenidad de sus palabras y la sinceridad de sus consejos. No hay remordimientos, es mi hermana, mi amiga, su felicidad era lo importante y en ese momento no perturbaba la mía. Te contemplo niño, te espera un arduo camino para encontrar tu identidad y tu corazón, aplaudo tu decisión y te prometo que algún día serás realmente fuerte.

Se separaron nuestros caminos y creo es lo mejor, el tiempo difumina el deseo y sólo queda mi mejor amiga, sí, sólo mi amiga de la infancia con la que compartí dulces horas en el agua, un oído ciego a los cuentos de mi mente, un recuerdo atrapado en las arcas de mi cabeza. Una breve y bella chispa en mi corazón.

No comments: