Pages

Monday, March 12, 2007

Larga Semana









Ha sido una semana larga y estoy exhaustísimo, fueron parciales, ensayos finales, entrega de Portafolios (léanse trabajos de matemáticas extensos) y muchas horas de insomnio. La parte chingona del asunto es que me dio tiempo de salir dos veces con mis amigos de Teatro, además de que los ensayos estuvieron a toda madre. Tambien los ensayos de Ghost, hubo prueba de vestuario y.... sólo me falto una cita :) . Fuera del hecho de que académicamente toqué fondo, todo estuvo excelente incluso mi vida cambió (Escena exagerada, cursi y dramática). Fueron demasiadas cosas para contarlas todas pero yo sé que habrá muchas más esta semana que recién empieza.

Por lo pronto les recuerdo que esta semana presentamos otra vez Sueño de una noche de Verano miercoles y jueves a las 8 pm (lleguen antes si quieren asientos) y el jueves en Furia presento Ghost y surf !!!

No comments: