Pages

Monday, June 26, 2006

odio la politica pero esto era necesario

hola a todos mis lectores, espero que esten mas que convencidos que votar por el peje es un error, y bueno, si no les gusta la otra opcion (jelipe) al menos les pido que no le den su voto al peje. Yo en lo personal les voy a decir mis razones:
a) cofunde el articulo 3º con el 123º, ahora diganme ¿que clase de persona que se dice a favor del pueblo, puede olvidar el articulo mas importante para todo trabajador asalariado en mexico? ¿ como se puede defender algo que se desconoce?, por si lo olvidas el 123 son las garantias como trabajador, y mal que bien es el amparo que se tiene.
b) honestamente, no creo que el pj sea la persona tan wuau que dice ser, especialmente por no oponerse tan fervientemente a las leyes de transparenci
c) ahora bien de un modo arrogante si quieren verlo, si ahora como candidato hace tantos alardes de grandeza, que va a hacer al rato cuando se tenga k enfrentar a las superpotencias y le digan k sus propuestas son demasiado infantiles y k debe jugar al ritmo de ellos, y me refiero a una persona que no ha usado la diplomacia en lo mas minimo sino el mero populismo....
d) fox, a pesar de ser tan estupido ha lidiado con un aparato meramente priista que le ocasiono una gran parte de sus tropezones
e) si eres intelectual y no te gusta, el pj ha mostrado mucha ambiguedad en cuanto a los documentos que presenta, en el caso de los famosos dtos del cuañado de calderon, hay cosas que no concuerdan, como por ejemplo las fuentes


ahora si rascan encontraran muchas cosas mas, pero la neta es que NO VOTEN X AMLO, y si no les cae bien jelipe, pues hay 3 candidatos mas

1 comment:

Anonymous said...

RECUERDEN KE TMB PUEDEN VOTAR NULO

Pero de todas maneras estoy de acuerdo con ke no voten por el PG